FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE

Bienvenidos y bienvenidas de  nuevo a este rinconcito. 

Este día fue muy importante para mi, como escritora y como creadora de historias.Fui consciente de que falta una pieza en este proyecto que ya estoy buscando... No voy a adelantaros nada por ahora pero creo que os va a gustar. Además es algo que no parece que falta hasta que te lo ponen delante. A mi me lo pusieron el día que estuvimos en la feria del libro de Alicante.

Fue una tarde emocionante, con esa sensación que me acompaña últimamente de "¿qué pasará?" y a la que le estoy empezando a coger el gustillo...Esta vez íbamos como más de relax, ya estaban allí los libros y nuestra querida Chus se encargaba de envolverlos y entregarlos.Gracias a ella que hizo un Tetris con los horarios para poder hacernos un hueco y brindarnos esta oportunidad.¡Eres la mejor Chus! 


Es cierto que la sombra de la desmotivación nos acechaba un poco, pues la feria había estado bastante floja desde su inauguración y no parecía que ese viernes fuera a pegar el chupinazo, pero aun así allí estábamos nosotros listos para lo que pudiera pasar.

Y vaya si pasó.

Se acercaron a conocernos niños, niñas y mayores. Nos pregustaron cuanto había de cierto en la historia de Niké, quisieron que les dedicáramos unas palabras en su ejemplar y se llevaron algún cuento para una clase entera de un colegio de Elche, se acercó una madre, una madre imparable donde las haya que quiso compartir con nosotros su experiencia y su mágica forma de seguir a delante. Eso me recordó que que los cuentos, las historias, son sin duda una medicina para el alma .Y no puedo olvidar que también vino a que le dedicáramos el cuento un aferrimo seguidor  que ya casi se lo sabía de memoria! Que maravilloso eres Fran...                                                                                                                                       

 

   Deseo con todo mi corazón que cada una de estas personas sepa hacerle un hueco a esta historia en algún lugar especial, en el que brille el sol y no se empolve, en el que las corrientes puedan traer nuevas formas de entenderlo con el paso del tiempo, en el que sean conscientes de que han puesto un granito de arena en ayudar a muchos que necesitan de la solidaridad del ser humano. 

Pues ya veis, mis querid@s Guerrer@s, lo que puede parecer a simple vista una tarde de lo más normalita, se convierte en una enriquecedora experiencia si lo miramos con las gafas adecuadas.

Me siento muy afortunada de contaros estas experiencias, de no tener miedo de compartirlas, de saber que estáis cerca y que sois parte de esta aventura que acaba de comenzar...

Hasta pronto Guerrer@s!