¿QUIÉNES SOMOS?

 Sara, Óscar y Sandra. 

Tres apasionados de su trabajo, o si lo prefieres, tres trabajadores de su pasión.

 Las palabras, las imágenes y las ilustraciones se unieron para que Sara, una escritora con miedo a las alturas se decidiera a dar el gran salto y a compartir una historia que no debía seguir por más tiempo guardada en un cajón.

 Ahora, gracias a qué Sandra y Óscar creyeron  ella, tú, puede sostener este libro entre tus manos y colaborar con una magnifica causa.




Me llamo Sara Godoy desde que nací.
También soy escritora desde ese momento, aunque no lo supe hasta hace relativamente poco, cuando empecé a releer  todo lo que había escrito. Por aquél entonces decidí no hacer otra cosa que no tuviera que ver con libros. 
Los cuentos me atraen especialmente aunque no siempre se los he contado a niños y niñas.  Me resulta asombroso lo que pueden hacer con las personas mayores , sobre todo con las que creen que no tienen edad para cuentos, ese es el mejor público! Quedan fascinados cuando se encuentran con su niño o niña interior, porque  ya le/la habían olvidado.
Creo que algo importante sobre mí es mi admiración por  Gloria Fuertes. Me marcó mucho, no solo en la infancia, sino mientras crecía e iba descubriendo su historia, sus logros, sus derrotas...y cada vez me sorprendía más. Hizo que amara la rima, me enseñó a no rendirme y a no perder de vista mi camino a pesar de que socialmente  mis aspiraciones parecieran insuficientes.

En fin guerrer@s, espero que el breve   resumen que acabáis de leer os haya gustado y queráis conocer este primer cuento maravilloso que voy a compartir con el mundo. Porque tiene mucho trabajo por delante y  necesitará de vosotros y vosotras.

Instagram: @saragodoy17




Sandra Prim. (Alicante)

Creativa por definición. 
Le apasiona un buen libro, cuidar animales y descubrir caminos.

En los 20 años que lleva en su recorrido profesional se ha destacado por:
- Idear producciones teatrales en su faceta de productora.
- Diseñar personajes en su faceta de actriz.
- Construir y dar vida a marionetas.
- Crear imágenes que traducen los textos al lenguaje visual es su faceta de ilustradora.

Esta ilustradora, actriz y productora invierte el cien por cien de su energía y creatividad en cada proyecto que elige.

Instagram: @sandraprim22



Óscar Camacho Carayol nacido en Barcelona un 20 de septiembre en el año 1975.
Cómo decía mi padre, soy todo ❤️.. 
La sensibilidad de mamá queda marcada de por vida ... 
Vinculado a la imagen visual desde prácticamente mi nacimiento, siendo mi profesión durante los años laborales ( Publicidad e Impresión de gran formato), no siendo hasta los 33 años cuando decide vincular su mundo a la fotografía.
Pasión y carácter se unen, junto a la organización para sobrevivir, necesito sentirme realizado en muchos aspectos de la vida ... no me importa la incertidumbre del mañana ( aún que siempre se mira al futuro).
Fotógrafo, apasionado del directo de un concierto, danza, bailes urbanos, étnicos, todo aquello que requiera de luz y movimiento, siempre abierto a cualquier proyecto donde sienta esa pasión que es la que me mueve ... 
Así viene ... así conviene. 

Instagram: @oscarcamachophoto
Facebook : Óscar Camacho Fotógrafo